025. Valiu, con Simón Chamorro y David Barinas

En este episodio, compartimos micrófono con Simon Chamorro y David Barinas, venezolanos ambos, quienes son los fundadores de Valiu, un emprendimiento que ayuda a transferir dinero sin costos.

Valiu en este momento está enfocado en transferir dinero desde Colombia a Venezuela, como una herramienta de oro para todos aquellos venezolanos que se vieron obligados a salir de su país, pero dejaron una familia que aún depende de ellos.



Simón y David hablan acerca de su experiencia en este proceso de emprendimiento.

❤️ Aprende lo esencial para crecer tu negocio con 4Geeks Mentors.

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram?

Aqui abajo puedes escuchar el episodio completo del podcast. Puedes escucharlo también en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y casi que cualquier plataforma.

Envíame un mensaje de audio, y te responderé en un próximo episodio del podcast.




Acerca de Allan Porras: Allan es un emprendedor por naturaleza. Fundador & CEO de 4Geeks, una firma multinacional de creación y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal de liderazgo, emprendimiento y negocios.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel.

Comentarios

Artículos populares

005. Dropshipping desde Costa Rica, con Luis Jimenez

029. Protección de datos en Internet, con Iván Arroyo

El Mínimo Esfuerzo de la Clase Media