021. Sobrevivir a un cierre de empresa, con Guillermo Doghel

Cerrar una empresa es una de las decisiones más dificiles por la que la mayorira de los emprendedores debemos pasar. Yo he cerrado 3 empresas a lo largo de mi vida, y definitivamente se aprende más cuando uno falla que cuando se acierta.

Esta vez quiero compartir contigo la experiencia de Guillermo Doghel, quien es un emprendedor que amó tanto su emprendimiento que tuvo que cerrarlo, aún sin que él quisiera.


Existe demasiada información que nos enseña a crear o iniciar una empresa, pero hay muy poco material que nos enseña a cerrar una empresa. Esta es una de las historias más enriquecedoras que Maria Laura colectó de Guillermo, y la tenemos aqui para ti, para que aprendas tambien y te nutras de experiencias reales.

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram

Aqui abajo puedes escuchar el episodio completo del podcast. Puedes escucharlo también en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y casi que cualquier plataforma. 

Envíame un mensaje de audio, y te responderé en un próximo episodio del podcast.




Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

005. Dropshipping desde Costa Rica, con Luis Jimenez

029. Protección de datos en Internet, con Iván Arroyo

028. Cómo crear una tienda en línea HOY