014 | Llamada fria vs Email frio | Jeison Rodríguez

Ventas es solucionar problemas, y para eso, debemos tener un acercamiento con los prospectos o posibles clientes. Estos acercamientos pueden ser, tradicionalmente, mediante un email o una llamada. Y justo cuando es el primer acercamiento, se le llama “email frio” o “llamada fria“.
Son una de las estrategias más difíciles de ejecutar si no tienes experiencia, o un buen mentor que te respalde.


En este episodio converso con Jeison, quien ha estado conmigo prospectando en frio. Aqui compartimos algunas experiencias vividas, estrategias que usamos, mediciones, etc.

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram?

Aqui abajo puedes escuchar el episodio completo del podcast. Puedes escucharlo también en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y casi que cualquier plataforma.

Envíame un mensaje de audio, y te responderé en un próximo episodio del podcast.





Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

012 | Clientes difíciles

013 | Cómo prospectar correctamente | Jeison Rodríguez