012 | Clientes difíciles

No es cierto que los clientes siempre tienen la razón. ¡Al carajo con eso! Quien sea que haya dicho es porque no reconoce aún el valor de su negocio, ni el valor del tiempo.

Los clientes difíciles, complicados, necios y majaderos siempre los tendrás. Siempre. Sin embargo, también debes aprender a tener postura ante cada situación.


En este episodio te explico mi experiencia con 4Geeks Payments y los clientes complicados. No siempre podrás controlar cada situación, pero tampoco puedes enfocarte en lo negativo. Te lo digo yo, que he recibido insultos por email y hasta en forma pública.

No pierdas la calma. ¿Cual es tu cliente ideal? Quédate con esos y ya!

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram?

Aqui abajo puedes escuchar el episodio completo del podcast. Puedes escucharlo también en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y casi que cualquier plataforma.

Envíame un mensaje de audio, y te responderé en un próximo episodio del podcast.





Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

005 | Dropshipping desde Costa Rica | Luis Jimenez

No Te Metas Si No Te Obsesiona

Cómo aprovecharse de los bancos