008 | Marketing Multinivel ha muerto

Aprecio muchísimo el Marketing Multinivel o Redes de Mercadeo, pero siento que si no tomamos las medidas necesarias, esta hermosa profesión puede morir más pronto de lo que imaginamos.

Muchas personas ahí afuera se sienten engañadas y robadas. Y talvez se han venido haciendo notar debido al famoso caso Herbalife.

En este episodio te explico como con 6 puntos, le han dado golpes fuertes a este modelo de negocio super increíble. Entre ellos puedo mencionar la honestidad, liderazgo, conocimiento en ventas, etc.


Si pertences a una Red de Mercadeo, no te quiero decir que te salgas (sigue hasta donde tú puedas!), pero quiero ser totalmente honesto y quiero decirte algo de lo que te puedes encontrar. Rescatemos este modelo de negocio tan noble!

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram?

Aqui abajo puedes escuchar el episodio completo del podcast. Puedes escucharlo también en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y casi que cualquier plataforma.

Envíame un mensaje de audio, y te responderé en un próximo episodio del podcast.

Un fuerte abrazo.




Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

Cómo aprovecharse de los bancos

El miedo paraliza

023 | Prospectos vendibles (reunion privada)