Sigue moviéndote!!

El mundo de los negocios y del emprendimiento es como una competencia, donde pierde cualquiera que se deje de mover, sin importar si dejan de hacerlo al principio o al final. Si ya estás en el juego, sabes que es cierto.

Es absolutamente normal golpearte y dudar si esto es lo que mereces. No te puedo decir si lo mereces o no. Lo que sí te puedo decir es que este es el precio que nadie te dice que vas a pagar cuando emprendes una empresa o proyecto por tu propia cuenta.

Cuando te golpees... sigue moviéndote. Aun sin piernas ni brazos, la orden es avanzar!!

Aunque no lo creas, hay decenas de personas viendo lo que haces, y ellos están preparados para crucificarte cuando te equivoques. Debes aprender a vivir con esto. Jamás, jamás, jamás te rindas. No te conformes con lo que tienes.


Sabes, la facilidad para superar un problema está estrictamente relacionado con tu actitud. Siempre ten esto en cuenta, y recuerda que todos los juegos se ganan primero en la cabeza.

Debes de aprender a confiar más en ti mismo, porque lo necesitarás en tus peores momentos. Y te puedo decir, a manera de secreto, que la confianza en ti mismo la obtienes con esas pequeñas victorias que ganaste. Por eso, debes apresurarte a conseguir victorias pequeñas, que alimenten tu sistema inmunológico.

Respeto muchísimo a las persona que lo están pasando mal, que pusieron sus ahorros por ir tras sus sueños a través del emprendimiento. Esto es sube y baja. Si hoy estás abajo, por definición pronto estarás arriba. Todo lo material que ya no tienes, lo recuperarás. Solo se gana o se aprende. La palabra "perder" no existe!!!

Solo quise escribir esto para asegurarme que tengas las vacunas necesarias en caso que la necesites.

Hazme dos favores: No te detengas nunca y comparte esto con otras personas, para que estén vacunados.



Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

012 | Clientes difíciles

013 | Cómo prospectar correctamente | Jeison Rodríguez

014 | Llamada fria vs Email frio | Jeison Rodríguez