Negocios en los que yo invertiría

Todos saben que desde siempre me han gustado los negocios, y por el dinero que se pueda generar, sino por la cantidad de personas que yo puedo impactar a través de estos negocios.

Antes yo veía con mucho entusiasmo casi todos los modelos de negocio; talvez por exceso de ignorancia (no estoy seguro si esa sea la palabra correcta).

Ahora soy más selectivo; busco algunas características comunes indispensables que me permitan cumplir mis objetivos: impactar de forma positiva la mayor cantidad de personas posibles. Puede ser en el campo de la educación, bienes raices, inversiones, FinTech, etc.


Recientemente fundé Capital Inspire, siendo uno de los esfuerzos más grandes relacionado a la educación financiera en Latinoamérica. Puedes seguir lo avances en Facebook y en otras redes sociales. Estoy seguro que con Capital Inspire podrás tener una visión financiero y de los negocios mucho más amplia.

Yo estoy regularmente activo y abierto a invertir en nuevos negocios que no requieran mi presencia física para poder facturar. Si el negocio es lo más automático posible, es decir, que "se atiende solo", es el modelo ideal para mi.

Sugerencias


Si buscas la forma de involucrarte con más negocios, está perfecto, pero recuerda que eso traerá nuevas responsabilidades que se suman a las actuales. Por tanto, debes hacer un análisis y preguntarte muchas veces si es esto lo que realmente quiero. Recuerda que estás construyendo tu propia marca personal, que debes cuidar como si fuera lo único importante.

Si buscas ideas, quiero invitarte a escuchar mi podcast, y ver mis más recientes videos en YouTube, donde comparto conversaciones inéditas con otros emprendedores de Latinoamérica.

Qué te apasiona realmente?

No hay nada más difícil que tratar de aparentar ser alguien más. Así que identifica lo que te apasiona, en lo que realmente eres bueno, y talvez, tu próximo negocio esté bastante relacionado a eso.



Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

012 | Clientes difíciles

013 | Cómo prospectar correctamente | Jeison Rodríguez

014 | Llamada fria vs Email frio | Jeison Rodríguez