Mi primer proyecto de bienes raices

Este puede ser el inicio, no de una carrera, sino de un oficio que, con muchisimo ojo y paciencia, podra beneficiar a un grupo grande de inversionistas en Costa Rica y la región.

Durante algunos meses he seguido a varios inversores y expertos en bienes raices que me han contagiado también. Y sinceramente veo una oportunidad grande de impulsar proyectos que puedan beneficar a muchas familias.

El siguiente video muestra el proyecto en el que estoy invirtiendo. Es un condominio increíble en Pinares, Curridabat, rodeado de naturaleza, situado en una colina. A 5min de Curridabat y San Pedro, tiene un ubicación perfecta, muy cerca de escuelas, colegios, centros comerciales, centro médico, supermercados, y otros.

Sigo aprendiendo a medir el riesgo, a negociar a gran escala, a hacerme amigos de banqueros y otros inversionistas. pero tengo que ponerle acción.

Sé que allá afuera hay otro pequeños inversionistas que, por condiciones externas no han podido empezar a invertir en bienes raices. Condiciones como que los bancos no le prestan dinero; poco conocimiento para distinguis los mejores negocios y propiedades. Estoy pensando en ustedes. Pronto anunciaré algo donde los tomaré en cuenta.

Gracias por seguirme y por leer esto. En mi podcast voy a compartir algunos resultados, experiencias, tips y consejos que te puedan ayudar a ti también.

Un abrazo.

Allan.


Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

005. Dropshipping desde Costa Rica, con Luis Jimenez

029. Protección de datos en Internet, con Iván Arroyo

028. Cómo crear una tienda en línea HOY