Tus padres no tienen razón

Habemos millones de personas en el mundo, y cada una con habilidades distintas para solucionar problemas únicos. Que a la larga no son tan únicos.

Nuestros padres son las personas mas influyentes en nuestras vidas, durante la mayor parte del tiempo. Y son ellos, en alguna medida, los responsables de cómo pensamos y cómo nos desarrollamos hoy día.

Pero no es momento para andar buscando culpables. De ahora en adelante somos los únicos responsables de nuestro futuro.


Pero déjame decirte algo: lo que te enseñaron no funciona mas. Y lo digo muy serio.

La antigua receta que nuestros padres aplicaron en nosotros es absolutamente sobre-protectora. Y está bien. Pero justamente esa actitud lo llevó a guiarnos por "el camino seguro", por el camino del status personal, de un trabajo en una empresa estable...

Si buscas trascender en esta nueva generación debes buscar hacer cosas que muy pocos están dispuestos a hacer. Borra lo que hasta el momento has aprendido acerca de "ganarte la vida" y "seguridad".

Esto es un llamado directo a explotar la burbuja, a romper el cascarón y dejar un legado a todas esas personas que ya te están observando. Talvez sean... tus hijos? tus amigos más cercanos?

Crea tus propias reglas, bajo tus propias condiciones. Busca tu foco y crea un "por qué" poderoso, que te permita caminar aún sin piernas.

Y comprendo totalmente que no será un cambio fácil, puesto que desde niño has actuado de cierta forma que, han cultivado los hábitos que hoy tienes.

Para cerrar, quiero invitarte a escuchar el episodio e001: Cómo cumplir objetivos de mi podcast Quebrando el Cero, donde te explico cómo yo planifico casi todas las metas que me propongo, y cumplir los objetivos.

Hasta la próxima. Un abrazo.



Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

012 | Clientes difíciles

013 | Cómo prospectar correctamente | Jeison Rodríguez

014 | Llamada fria vs Email frio | Jeison Rodríguez