Reunión de actualización en 4Geeks

Lo que no se mide no se puede corregir. Y yo estoy obsesionado con la perfección, y esto lo llevo a 4Geeks.

La semana pasada Sergio, mi socio en 4Geeks, estuvo anunciando a lo interno del equipo del trabajo, algunas métricas que hemos logrado como empresa.



Me hubiese gustado explicarte las métricas por completo en este post, pero solo me enfocaré en los siguientes puntos, que fueron los anuncios mas relevantes que hicimos:

1- 4Geeks Learning


Desde hace algunos meses, y por iniciativa del equipo, empezamos con charlas técnicas acerca de alguna tecnologia que algun integrante quiera dar a conocer.

Hemos hecho esta mecánica con tecnologías como NodeJS y ReactJS. Casi siempre dedicamos 1 o 2 meses a una misma tecnologia; claro, dividido por módulos.

El objetivo de esto es siempre mantenernos aprendiendo cosas nuevas, cada semana, y garantizar que el equipo completo tenga un nivel de aprendizaje similar.

2- 4Geeks Wellness


Hace casi 1 mes nos retamos: hacer 50 push-ups durante 28 dias.

Este tipo de retos es una mecánica interesante que el resto del equipo adoptó de manera bastante positiva. Y la verdad es que las personas cuando ganan energía, están más dispuestas a resolver problemas y con una actitud muchísimo más positiva.

3- 4Geeks Ventures


Sin duda 4Geeks Venture es uno de los beneficios que anunciamos que más me emociona, porque con esto le metemos una patada directa a todas las "aceleradoras de negocio" locales en Costa Rica.

4Geeks Ventures busca potenciar las ideas de cada uno de los integrantes del equipo de 4Geeks con apoyo estratégico y logístico a su propia idea o producto que deseen construir.

Oficina, mentoría, asesoría en ventas, técnica y marketing, créditos en Google Cloud Platform, créditos en Google Adwords. Todo gratis.

Con el paso de los meses vamos a dar más información con respecto a este ambicioso programa.

4- 4Geeks Hackathon


En esta primera etapa serán hackathones internos, promovidos y llevados a cabo por el equipo. Ya hay fecha, y será en durante un fin de semana en una casa de playa.

En una segunda etapa haremos convocatorias abiertas, permitiendo que cualquier persona pueda participar. Pronto voy a anunciarles como madura esto, y algunas métricas.

Si quieres formar parte  de 4Geeks, dale un vistazo a las posiciones de trabajo disponibles, y aplica.



Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

012 | Clientes difíciles

013 | Cómo prospectar correctamente | Jeison Rodríguez

014 | Llamada fria vs Email frio | Jeison Rodríguez