Cómo Saber Si Encontré Una Buena Oportunidad de Inversión

En publicaciones anteriores les comentaba lo que representa invertir en diferentes mercados, con el objetivo de poner a trabajar el dinero para nosotros, en lugar de nosotros trabajar por dinero.

Cuando estamos iniciando en temas de inversiones es normal creer que estamos haciendo lo correcto, básicamente porque somos supremamente positivos, ya que no queremos perder dinero.


Según Warren Buffet, uno de los mayores inversionistas en diferentes mercados del mundo: cuando todos están invirtiendo en un mismo mercado, es el momento para no hacerlo.

En el mejor momento del mercado, cuando los inversionistas amateur siguen la corriente, es el momento para abandonar y buscar otro mercado.

Muchas personas no encuentran una buena inversión, y simplemente siguen a otros. Justo ahí está la diferencia entre malas o buenas utilidades anuales.


Acerca de Allan Porras: Allan Porras es un emprendedor por naturaleza. Fundador + CEO de 4Geeks Technologies, una firma multinacional de desarrollo y crecimiento de negocios, con oficina en Estados Unidos, México y Costa Rica. Allan dirige el podcast Quebrando El Cero, un programa semanal semanal de crecimiento de negocios, marketing, ventas y emprendimiento.

Adquiere productos naturales para la salud y el bienestar de tu cuerpo y el ciudad de tu piel. Ver promociones.

Comentarios

Artículos populares

012 | Clientes difíciles

013 | Cómo prospectar correctamente | Jeison Rodríguez

014 | Llamada fria vs Email frio | Jeison Rodríguez