Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.

Cuando algo es demasiado habitual, nuestro cerebro lo reconoce como "lógico"... y perdemos el enfoque. Me refiero específicamente a la habilidad natural que todos los seres humanos tenemos para referir. Si, referir un producto o un servicio.

Piensa por un momento.

¿Haz referido a alguien de tu familia algún producto del supermercado? ¿Le haz compartido el teléfono o dirección de la sala de belleza a tu amiga? ¿O a lo mejor le das el visto bueno a una película y le dices a tus amigos "¡tienes que ir a verla!"?  Estoy completamente seguro que sí.


Como dice el título de esta publicación, "yo hago lo mismo que tú, pero a mi me pagan". Yo siempre he buscando incansablemente modelos de negocios que funcionen para mí, y que me entreguen, sin desgastarme, ingresos residuales cada mes.

Aparte de mis empresas, yo estoy corriendo un negocio de Network Marketing, y lo que hago es referir algo a mí me funciona, y que a otra persona le pueda funcionar también; a mi me transfieren dinero a mi cuenta bancaria por cada referido. ¿No es acaso poderoso?

Una de las principales ventajas de este modelo es que todo ya está probado desde hace mucho tiempo, simplemente funciona.

En este video que filmé hace unas semanas, explico con mayor detalle por qué yo pienso que correr un negocio de Network Marketing tiene sentido para mi.

Si a ti te pagaran por referir películas del cine, ¿a cuántas personas le dirías? ¿a muchas o pocas? ... Yo también haría lo mismo.

Así como a mi me está sirviendo para generar un cheque extra cada mes, puede a ti también te sirva. Actualmente estoy recibiendo aplicaciones a personas en toda Latinoamérica a que trabajen conmigo, en mi equipo. Yo te explico como hacer todo. Ojo: puede que esto no sea para ti.

Llena esta aplicación y me reuniré contigo para una corta entrevista.

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

¿Marketing Multinivel Es Una Estafa? Aquí Te Digo La Verdad.