Vender vs Reclutar, en Marketing Multinivel

La diferencia entre vender y reclutar, constrastado con tus habilidades y miedos, puede ser el GRAN MURO con el que todos chocan. Te lo aseguro. Por eso quiero explicarte la diferencia real, los beneficios de cada una, y las habilidades en las deberías enfocarte. Sin importar en cual empresa estés.


Para empezar, hay muchos mitos que, como profesionales networkers, debemos resolviendo. Y me refiero a que debemos ir comunicando el verdadero proceso/significado de algunos puntos de las redes de mercadeo al resto de la población. Ellos creen que esta industria es una estafa. Mantén esto presente.

El fin verdadero de una red de mercadeo es distribuir un producto o servicio a través de la venta directa. El punto es que, si tú quieres verdaderamente encontrar riqueza, puedes apalancarte reclutando nuevos socios, y tú también ganarás un porcentaje mensual de las ventas de tus socios de equipo.

Lastimosamente muchos se enfocan sólamente en reclutar nuevos socios, resultando tedioso, un poco perseguidor y altamente frustrante. Esta es la imagen que el resto tiene de esta industria. Para ellos somos acosadores. Esto es horrible.

Como premio por estar leyendo esto, quiero regalarte mi curso "Inbound Marketing para Redes de Mercadeo", donde aprenderás a prospectar como un maestro, y hacer que los consumidores o nuevos socios lleguen solos a tu negocio.

Por esto es que los grandes referentes de esta industria, sugieren que debes tener 20% distribuidores, 80% consumidores. Y esto es literalmente una regla de oro.

Para terminar, quiero compartir contigo el siguiente video, donde te explico cómo se divide el pastel para tu empresa. No olvides compartir esta plubicación en tus redes sociales y con tu equipo; por el bien de esta linda industria.

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.

Por Qué Yo No Invierto en Fondos de Inversión