El Poder Del Apalancamiento

Desde pequeños, cuando estamos en la escuela, nos enseñaron a hacer las tareas, exámenes y todo, completamente solos. Y prácticamente todo el sistema educativo es igual, hasta que llegamos a la universidad... donde puede agravarse aún más.

Cuando conseguimos nuestro primer trabajo nos asignan tareas, donde tenemos un jefe que nos evalúa. Y estamos tan acostumbrados a este modelo, que lo vemos absolutamente normal.

Warren Buffet, uno de los inversores más geniales de todo el planeta, dijo una vez: "yo prefiero quedarme con el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% de mi esfuerzo".  WOW! Y tiene todo el sentido.


Talvez no conozcas muy bien cómo puedes apalancarte en sistemas, en personas y hasta en dinero de otras personas para conseguir tus propios objetivos.  Y está bien. No pasa nada.

El apalancamiento es tan poderoso que, puede tener la vida que quieras. LA QUE QUIERAS. En tiempo record, apoyándote en sistemas.

Cuando pides un crédito en un banco para comprar una casa que valga, por ejemplo $100 000 USD. Tú debes aportar una prima del 10% o 20%... y tu banco aporta el restante 90%. Ese 90% es dinero que no es tuyo, que tu banco te está dando para que compres la casa. ¡Estás comprando la casa con dinero ajeno!  Esto es apalancamiento.

Muchas personas talvez no le ponen mucho cudado a los créditos buenos y a los créditos malos. Generalizan. Justamente por eso ven el apalancamiento financieron como una mal de satanás.

"Trabajar duro" está muy bien, pero yo prefiero "trabajar inteligente".

La industria completa de Mercadeo en Red es un ejemplo súper claro de apalancamiento. Por eso es que esta industria me gusta mucho. En mi empresa de Red de Mercadeo nos apalancamos para todo. No es necesario que tengas habilidades para que tengas éxito. Y es lo que me permite trabajar desde casa, corriendo un negocio sin riesgos, apalancándome en otras personas que pertenecen a mi empresa.

Si quieres trabajar conmigo, llena este formulario, para que apliques. Luego tendrás una entrevista conmigo, para ver si calzas justo con lo que estamos buscando.

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

¿Cómo Vender Sin Vender en Marketing Multinivel?

Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.