No seas un puto clon

El planeta entero está repleto de personas iguales. Clonadas. Cuadradas. Está lleno de personas que lloran día y noche porque viven en una tragedia constante, y porque el mundo los condenó a vivir en la miseria. Así de claro.

En Latinoamérica, un gran porcentaje de personas viven en su majestuosa zona de confort. Repitiendo lo mismo cada mes. Inmersos en la rutina. Me despierto. Voy al trabajo. Regreso. Duermo. Me despierto. Voy al trabajo. Regreso. 365 días al año. Añoran el cheque de cada mes.


El mundo necesita personas fuera de su zona de confort, que se auto-incomoden.

Hagamos la prueba. ¿Alguna vez te haz puesto por primer vez esa camisa/pantalón que te encanta? Te sientes genial, ¿verdad? Es porque no estás acostumbrado a hacerlo. Siempre vistes con la misma ropa, todos los días. Al romper moldes lo interesante nace. Esto mismo sucede con nuestra mente.

Una de las estrategias que yo sugiero para obligarse a hacer cosas diferentes es romper el cheque justo en el momento que llegue a tus manos. ¿Qué harás luego? ¿Cómo vivirás sin un peso en tu bolsa? Tu mente activará, automáticamente, el "modo emprendedor", y no parará hasta encontrar cómo generar el dinero para sobrevivir. ¡Intentalo! ¡Funciona de verdad!

Gracias al "modo emprendedor" de la mente, es que hoy usamos computadoras con Internet. Nos transportamos mucho más rápido y más seguro.

No tengas miedo a figurar!

Haz lo que quieras. Por favor no sigas las normas sociales. No seas abogado, médico o ingeniero, porque sí. Sé abogado, médico o ingeniero, porque te apasiona. Y te apasiona tanto que podrías hacerlo de gratis.

Oblígate. Busca la forma. Haz la prueba y comenta abajo.

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.

¿Marketing Multinivel Es Una Estafa? Aquí Te Digo La Verdad.