Los ricos no van al cielo

'Desde niño hemos sido atemorizados, inclusive por la Iglesia: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios". Marcos 10:25. Y estoy completamente seguro que, almenos una vez, haz escuchado la cita anterior.

Entonces, ¿debemos ser pobres y estamos condenados a serlo? ¡No! ¡Jamás! Es una absoluta mentira.


¿Qué es lo primero que piensas cuando ves una persona millonaria, en su auto de lujo y su casa de $1M+ ? Si sientes desprecio o no te cae bien las personas millonarias, estás en un grave error. En su lugar, deberíamos preguntarnos "¿qué está haciendo esa persona para ser millonaria?". Así que, cuando existe una crítica a una persona rica, en el fondo hay un poco de envidia. Pero no te culpo, ya ves que nos han enseñado que lo ricos son malos.

El dinero efectivamente no lo es todo, pero el dinero influye en cosas que sí lo son todo, como la familia, la salud.

El dinero sí es importante. Todas las peronas buscan el dinero. Inclusive las organizaciones "sin fines de lucro" o las fundaciones. Todas.

Yo he escuchado personas decir que el dinero no es importante. Y he llegado a la conclusión que las personas que dicen eso, es porque no tienen dinero en su cuenta bancaria.



El mundo necesita necesita muchas personas millonarias, positivas y generosas, que aporten al desarrollo común.

¿Qué hace a una persona rica? ¿Cómo piensan las personas ricas? Escribiré sobre esto en futuros posts. Les explicaré por qué los ricos tienen una mentalidad diferente, y por qué dan $300 USD de propina en los restaurantes, así nomás, sin razón.

Buenas noches.

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.

¿Marketing Multinivel Es Una Estafa? Aquí Te Digo La Verdad.