Decir lo que los demás, es cool.

Esto es únicamente lo que pienso:

Por cultura/costumbre, a gran parte de los ticos nos encanta ahorrar. Y es que ahorramos desde la pasta para dientes hasta algunos (o casi todos) los textos de un libro. Nos da pereza leer algo que nadie haya leído antes. ¿Si nadie lo lee desde cero, por qué yo debería hacerlo?

En esta búsqueda un poco irracional y desproporcionada de la información, es muchísmio más fácil que alguien (cualquiera cualquiera cualquiera) nos cuente acerca del libro, revista, conjunto de párrafos, etc. Y llevado esto al tema de conseguir necesaria acerca de mi candidato, nos hemo vuelto especialistas.

Talvez sea un poco por esa ignorancia vestida de inocencia.

Yo he leído cientos de comentarios que se repiten una y otra vez acerca del supuesto comunismo de Villalta. Me da muchísima risa. 90% seguro que no tienen y la más remota idea de lo que están diciendo, simplemente repiten lo que su amigo más influyente del grupo ha dicho.

La prensa tiena muchísima culpa. Ellos saben que cualquier estupidez que alguno de sus aprendices escriba en Facebook, será viral. A esto, súmele Combate. ¡Esto es atroz!

Costa Rica es un país de libre expresión, pero no es un país de libre pensamiento.

Podemos cambiar, podemos mejorar, podemos ser más originales.

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

¿Cómo Vender Sin Vender en Marketing Multinivel?

Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.