Carta a COSEVI

Estimados señores:
COSEVI


Antes que nada, debo decir que en este momento su sitio web está caído. Me sorprende muchísimo. He ingresado a http://www.csv.go.cr/ y me he topado con el mensaje "Service Unavailable". Abajo adjunto la captura de pantalla.

Lo anterior no ha sido el motivo por el cual he escrito. Sino otro. 

Hoy muchos amigos me han escrito, con respecto al mal servicio del "call center" para obtener citas de pruebas de manejo. Y horas después he visto notas en La Nación, en Teletica, Repretel y Canal 9. Inclusive otros usuarios, como Enrique Estrada, reporta que también ha tenido problemas.

Y, para otras personas que estén leyendo esto: la problemática radica en que, COSEVI ha incorporado un sistema para que los usuarios obtengan cita mediante un Call Center asistido por computadora (a medias, porque requiere la presencia de funcionarios). Por cada minuto transcurrido se facutará al usuario ¢220, y al ser lento el sistema, el monto subirá.

Señores, este caso me parece algo vergonzoso y el precio no se ajusta a la realidad. 

Propongo solucionarlo, junto a mi equipo, y que el "Call Center" sea capaz de trabajar automáticamente, las 24 horas, recibiendo miles de solicitudes por día. Inclusive, hasta re-ajustar el precio que se le cobra a cada usuario.

Arriba está mi información de contacto; en todo caso, pueden escribirme a alpocr@4geeks.info

Un saludo cordial.

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.

¿Marketing Multinivel Es Una Estafa? Aquí Te Digo La Verdad.