enero 11, 2014

El mundo móvil ofrece nuevas oportunidades

Cada día, cuando despertamos, debe ser contemplado como una nueva oportunidad de hacer nuevas y mejores cosas, retándonos a nosotros mismos. Y esto funciona exactamente igual en la mayoría de las áreas como tecnología, salud, alimentación, etc.


Antes de que Internet existiese, nadie tenía conocimientos de HTML. Llegó Internet y poco a poco fuimos adquiriendo nuevos conocimientos, supimos cómo integrar HTML y CSS, y luego le agregamos Javascript, que vino a dar robustez a los sistemas, seguridad e integridad.

¿Han notado que la mayoría de startups hoy se involucran con tecnología móvil? No es casualidad.

Hoy, el gran y rápido avance en el mundo móvil, nos pone nuevas posibilidades y opciones para expandir nuestra idea o negocio. Grandes empresas como Google, Microsoft y Apple están permitiendo que los comercios tengas nuevas formas para convertir visitas en clientes, fidelizar los clientes actuales y aumentar las ventas.

Hoy, tenemos la oportunidad de que las marcas anden en los bolsillos de los consumidores, siempre. Y esto, nos obliga también a replantear las estrategias de cómo llegar al cliente; debemos ser más cuidadosos. Las personas, ahora que cuentan con un teléfono inteligente, buscan mucha más información del producto que quieran comprar, preguntan a sus amigos, consultan revisiones, etc.

Nosotros, en 4Geeks, estamos decididos a ayudar a todas las empresas, a que puedan contar con sus propias aplicaciones móviles, que sean interactivas, que capturen prospectos y los conviertan en leads.

El futuro pinta muchísimo más novedoso; y novedoso en el sentido que podremos enceder las luces, abrir puertas y otras, desde nuestro dispositivo móvil, desde el mismo aparato por el que hace 5 año sólo hacíamos y recibíamos llamadas.