#DAL2013 Costa Rica

Ahora que retomo mi nombre de dominio y mi blog (no he podido recuperar algunas entradas), publico nuevamente.

Ahora si, a lo que vinimos.
Ayer sábado y hoy domingo, grupos de desarrolladores costarricenses han estado compitiendo en lo que saben hacer: crear soluciones de base tecnológica que mejoren en Desarrollo de América Latina.

En Costa Rica el evento es organizado por Gobierno Digital y Grupo Inco. Los temas en que se pueden crear soluciones será "Innovación Educativa" y "Salud". Los datos de cada aplicación están completamente.




Estuve con el equipo de 4Geeks, conversando con los organizadores y los hackers de algunos grupos en competencia. Ellos me hacían saber sus retos, la solución que planean construir y el recibimiento que esperan de Costa Rica.

Aquí pueden ver la galería de fotos ( http://goo.gl/33uJTJ ) completa que logramos tomar durante el primer día. Además, abajo les comparto el video del GeekHour que pudimos hacer.



En Costa Rica hay menten brillantes y trabajadoras. Me gusta muchísimo que estas hackathones se estén llevando a cabo con mayor regularidad, y que cada vez más hay gente que ponen en práctica lo que saben para el beneficio del mundo.

En cuanto sepamos los ganadores de ésta hackathon, los haremos saber :)

Entradas populares de este blog

¿Marketing Multinivel Es Una Estafa? Aquí Te Digo La Verdad.

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

¿Cuánto Invertir en mi Negocio Multinivel?