#DAL2013 Costa Rica

Ahora que retomo mi nombre de dominio y mi blog (no he podido recuperar algunas entradas), publico nuevamente.

Ahora si, a lo que vinimos.
Ayer sábado y hoy domingo, grupos de desarrolladores costarricenses han estado compitiendo en lo que saben hacer: crear soluciones de base tecnológica que mejoren en Desarrollo de América Latina.

En Costa Rica el evento es organizado por Gobierno Digital y Grupo Inco. Los temas en que se pueden crear soluciones será "Innovación Educativa" y "Salud". Los datos de cada aplicación están completamente.




Estuve con el equipo de 4Geeks, conversando con los organizadores y los hackers de algunos grupos en competencia. Ellos me hacían saber sus retos, la solución que planean construir y el recibimiento que esperan de Costa Rica.

Aquí pueden ver la galería de fotos ( http://goo.gl/33uJTJ ) completa que logramos tomar durante el primer día. Además, abajo les comparto el video del GeekHour que pudimos hacer.



En Costa Rica hay menten brillantes y trabajadoras. Me gusta muchísimo que estas hackathones se estén llevando a cabo con mayor regularidad, y que cada vez más hay gente que ponen en práctica lo que saben para el beneficio del mundo.

En cuanto sepamos los ganadores de ésta hackathon, los haremos saber :)

Entradas populares de este blog

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig

Yo Hago Lo Mismo Que Tú, Pero A Mi Me Pagan.

Por Qué Yo No Invierto en Fondos de Inversión